Trading bot para Criptomonedas

Trading bot para Criptomonedas

Trading bot para Criptomonedas Cryptolab nació como solución a la necesidad que tenemos los traders en Criptomonedas en agilizar nuestras entradas en una determinada operación.

Como es bien sabido, existe una gran cantidad de altcoins en el ecosistema las cuales tienen variaciones de precio y volumen constantemente,  la tarea de filtrarlas y escogerlas, luego llevarlas a nuestro exchange y hacer criptotrading en ellas se había convertido en un proceso tedioso.

Trading bot para Criptomonedas
         Este es el mapa de algunas de las criptomonedas existentes – Bitscreener



 

Trading bot para Criptomonedas, llego  para quedarse.

Como traders de bolsa y de divisas tenemos excelentes herramientas que nos permiten ser más eficientes al momento de buscar datos relevantes para filtrar acciones y tomar decisiones de compra o venta de una acción, tal es el caso de Finviz, la cual es una ayuda imprescindible la cual nos permite visualizar el comportamiento de diferentes activos en tiempo real.

Entonces nos dimos a la tarea de formar un equipo de trabajo y empezar a buscar la manera de hacer más práctica la tarea de traer a nosotros los datos de los exchanges filtrados con los movimientos más relevantes de las criptomonedas, por tanto quisimos elaborar una pagina estilo Finviz para Criptomonedas.

Programadores +  Traders = Mayor eficiencia

Un bot se programa por medio de un lenguaje en especifico, trabaja a través de un conjunto de algoritmos, estos algoritmos son los que tienen las diferentes condicionales a través de las cuales el bot toma una decisión,  y emite un resultado.
El trader realiza un análisis, tiene una estrategia, puede tomar decisiones basado en el contexto del mercado que esta analizando, mientras que el bot solo se limita a ejecutar unas ordenes, un bot no tiene sentimientos, no tiene emociones.
Lo que le falta a uno el otro lo complementa, por eso un bot asistente para trading en criptomonedas es la combinación perfecta entre el análisis y la rapidez que nos puede brindar un conjunto de algoritmos.

Cuando un trader y un programador trabajan en un proyecto en común, en este caso el trading los resultados se maximizan exponencialmente, esto por que en el conjunto de algoritmos con que se ha programado  nuestro bot esta consignadas varias estrategias que han sido testeadas tanto en bolsa como en el mercado de las criptomonedas.

Trading bot para Criptomonedas
En el canal de telegram puedes encontrar la información de nuestro bot de trading

Trading bot para Criptomonedas Cryptolab, ¿Por que solo un asistente?

Es muy importante que el Trading bot para Criptomonedas Cryptolab es solo un asistente para que nosotros como traders tomemos las decisiones, pues es bien sabido que muchos robots que ejecutan tareas tienen algunas limitantes tales como trabajar en una sola tendencia,  ser propensos a barridos de stops,  ser vulnerables a ataques en el caso de no tener una capa de seguridad bastante fuerte.

Por esta razón nuestro Trading bot para Criptomonedas Cryptolab realiza el 50% del trabajo, la parte más tediosa y demorada que es el filtro de las criptomonedas con potenciales rompimientos o formaciones interesantes, luego el otro 50% lo realiza el trader, que es terminar de hacer el análisis y ejecutar su estrategia.

Cuando realizamos Scalping en Criptomonedas buscamos rapidez y este bot nos permite optimizar ese tiempo de busqueda y convertirlo en tiempo de operativa.


Ventajas del bot asistente para trading en Criptomonedas

  • Reducción de tiempo de busqueda de criptomonedas.
  • Algoritmos basados en patrones de acumulación y tendencias.
  • Actualización de datos cada 30  segundos, lo que nos permite tener información en detalle.
  • Rastreo de criptomonedas listadas en los exchange Binance y Bittrex
  • Constantemente se actualizan parámetros, el equipo de desarrollo esta al tanto de actualizaciones y cambios.
  • Funciona en cualquier contexto del precio, sin importar si la tendencia principal del Bitcoin es alcista o bajista.
trading bot para criptomonedas
    Nuestra página web te permite monitorear los cambios de todas las criptomonedas

 

Características principales del bot asistente para trading en Criptomonedas

  • Filtra criptomonedas para  Binance(el exchange con más volumen en la actualidad) y Bittrex
  • Filtra las 10 criptomonedas con mayor incremento de precio
  • Filtra las 10 criptomonedas con mayor incremento de volumen
  • Posee comandos personalizados que permiten al usuario tener información del comportamiento de una criptomoneda en especial
  • La página web de Cryptolab permite al usuario ver un panel con incrementos de volumen y precio
  • La página web de Cryptolab tiene una presentación donde nos permite visualizar el comportamiento gráfico del precio de una criptomoneda sin tener que ir directamente a Tradingview
  • Envía alertas de criptomonedas con incremento de precio inusual, de esta manera podemos estar atentos para realizar entradas y obtener grandes porcentajes sabiendo manejar el riesgo.

¿Deseas crear tu cuenta en Binance ahora mismo?Trading bot para Criptomonedas

Trading bot para Criptomonedas Cryptolab – Visor múltiples pantallas

Una de las características que hace más atractivo este desarrollo es que nos permite visualizar 6 gráficas de diferentes criptomonedas al mismo tiempo, estas múltiples pantallas son las mismas de Tradingview y poseen algunas de sus funcionalidades.
Esta funcionalidad permite al trader monitorear minuto a minuto el comportamiento de las criptomonedas que han sido filtradas por nuestro Trading bot para Criptomonedas .

Trading bot para criptomonedas
                                                 Visor múltiples pantallas Cryptolab



Trading bot para Criptomonedas Cryptolab – Screener web

Esto no es todo, en nuestra página web puedes encontrar diferentes funcionalidades que esta desarrollando nuestro equipo de trabajo y una de ellas es el Screener de Criptomonedas, la cual trae incorporada en la mísma página una gráfica en tiempo real de la criptomoneda que estás buscando, de esta manera no tendrás que ir hasta Tradingview a buscar y te ahorrarás tiempo valioso.

bot criptomonedas
                                                 Web screener criptomonedas

 

Trading bot para Criptomonedas Cryptolab – Vídeo tutorial de manejo básico.

En este vídeo te explicamos detalladamente sobre la versión 2.0 de nuestro Trading Bot para Criptomonedas, esperamos sea de gran ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *