Saltar al contenido

Herramientas para Traders

herramientas_traders

HERRAMIENTAS WEB PARA TRADERS

 

Existe infinidad de portales web para todo tipo de temas, entre ellas existen excelentes ayudas para nosotros como traders, entre ellas quiero compartirte algunas que me han servido de gran ayuda y son herramientas indispensables para estar enterado de noticias, análisis, comportamientos del mercado.

 

Red social para inversionistas STOCKTWITS.

Vamos a comenzar por una red social para traders llamada Stocktwits (visitar página web) 

Con una interfaz muy parecida a Twitter  permite enterarnos de primera mano de los traders que seguimos de sus análisis, sentimientos, interacciones.

También posee una lista de seguimiento para los activos que consideramos favoritos donde nos muestra su precio y porcentaje de valorización en las últimas 24 horas.

Puedes publicar análisis y ser seguido por otros usuarios al igual que seguir sus publicaciones, las cuales incluyen análisis técnicos, videos, enlaces, noticias etc.

En conclusión Stocktwits nos permite estar enterados en tiempo real del sentimiento de otros traders referente a los activos que seguimos, entre los que encontramos las criptomonedas, acciones, divisas, indices, materias primas etc.

Quiero compartir contigo este vídeo donde sintetizo el manejo de esta página web, echale un vistazo.

 


COINMARKETCAP  listado de valorización de Criptomonedas.

Es una de las páginas más visitadas por los traders en este tipo de activos, se ubica en los primeros lugares del ranking Alexa pues además de ser de las primeras webs creadas con el fin de dar información sobre el comportamiento del mercado en criptomonedas, posee una información muy valiosa y completa en cuanto a este sector.

Posee en su página principal el listado de las criptomonedas donde incluye su precio actual, volumen en las últimas 24 horas, el porcentaje de variación en las últimas 24 horas y también una gráfica del comportamiento del activo en los últimos 7 días lo que nos permite tener una noción de la tendencia que está marcando en esta semana.

Coinmarketcap también nos trae la  opción de la calculadora convertidora de monedas, el listado de las monedas que se han valorizado al igual que las que han perdido capitalización, nos permite detectar cuales son minables, cuales son tokens y lo más importante a tener en cuenta Coinmarketcap es un índice de referencia para comprobar si una criptomoneda es solo una estafa o no pues muchos de los “proyectos” que nos recomiendan a menudo pueden ser simples pirámides, entonces para comprobar su veracidad podemos dirigirnos a esta página y obtener información más profunda sobre dicho proyecto.

Este es el link de visita coinmarketcap.

He realizado un vídeo para tí explicando de manera más completa sobre las ventajas que presenta Coinmarketcap

 


 

BITSCREENER una web muy completa para análisis de criptomonedas

Esta web nos presenta una interfaz muy fácil de usar y además muy completa donde podemos observar el comportamiento de cada criptomoneda a lo largo de los últimos 6 meses en su página principal, también nos muestra información profunda sobre las noticias que acontecen dentro de cada activo, altos y bajos históricos, información sobre el twitter del proyecto entre otros.

En este vídeo te explico más a fondo sobre las funcionalidades que tiene Bitscreener

 

INVESTING web muy completa relacionada con los mercados de bolsa y forex ahora incluye criptomonedas.

Como era de esperarse cada segundo que pasa el mercado de las criptomonedas no solo despierta críticas, elogios, sorpresas sino que también llama la atención de páginas como Investing la cual hace poco tiempo incluye este mercado en su portafolio.

Una de las ventajas que tiene Investing es su presentación y análisis de los mercados al igual que noticias sobre los mismos y una aplicación de alertas que funciona tanto en pc como en teléfonos móviles.(visita la pagina web).

En nuestro vídeo sobre esta fabulosa web te guiaré por el entorno y las funcionalidades que tiene esta imprescindible página, la cual es empleada por muchos inversionistas para tener una guía a la mano de como se comporta el mercado de valores en todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Herramientas para Traders
3.3 (65%) 4 votes