Saltar al contenido

Binance exchange como funciona

Binance exchange como funciona,  en este artículo te llevaremos paso a paso por uno de las plataformas de trading en criptomonedas que esta dando de que hablar, pues ha revolucionado la industria del intercambio en criptomonedas .

Binance exchange actualmente se encuentra ubicada dentro del top 10 de plataformas para criptomonedas según Exchange War.

Binance exchange como funciona




Pues bien,  este exchange es uno de nuestros favoritos para hacer Day trading y Scalping en criptomonedas gracias a su alto volumen de transacciones y por ende un bajo spread, al igual que posee criptomonedas de bajo precio tales como TRON(TRX), NANO(NANO), CARDANO(ADA), STORM(STORM) las cuales puedes encontrar en el panel de inicio de la plataforma.

Aún no sabes hacer trading en criptomonedas? Te recomendamos este artículo

Binance exchange como funciona – Características principales

  • Comisiones muy competitivas, 0.1% si haces trading habitual y 0.05% si posees la criptomoneda principal del exchange llamada BNB.
  • Idioma soportado: Inglés, español, ruso, chino, alemán.
  • Monto mínimo para iniciar:  La cantidad que desees, no hay un tope o límite.
  • Monedas que aceptan para depositar: Binance posee un amplio portafolio de criptomonedas para depositar entre las que podemos mencionarte están Bitcoin, Ethereum, Monero, Iota, Tron, Ripple entre otras, puedes chequear el listado de criptomonedas para el depósito ingresando al exchange en el apartado funds.
  • Posee sistema de referidos, esta es una de las características sobresalientes que la distinguen de los demás exchange, pues en la medida que haces trading y ganas dinero también puedes obtener ingresos pasivos gracias a las comisiones generadas por el trading de tus invitados.
  • Posee aplicación para escritorio y móvil,  otra característica fenomenal que nos brinda Binance exchange, ya que nos brinda la posibilidad de hacer nuestro trading en criptomonedas desde nuestro celular en cualquier parte donde nos encontremos.

Binance exchange como funciona – Primeros pasos

Este artículo va enfocado al inicio, a la creación de nuestra cuenta en Binance para que podamos disfrutar de sus amplias ventajas, hicimos un vídeo explicando de manera detallada como crear cuenta en esta plataforma para intercambio de criptomonedas, cabe aclarar que Binance también nos sirve como wallet donde podemos guardar nuestras criptomonedas.

Si aún no tienes saldo Bitcoin o de otras criptomonedas te recomendamos primero comprar ese saldo a un proveedor de confianza o en Localbitcoins que es una página con alta reputación.

También puedes traer el saldo que tengas en tus páginas para generar bitcoin de manera automática y gratuita tales como Eobot y Freebitcoin desde sus billeteras puedes trasladarlos a la billetera de Binance.

Si aún no has creado tu cuenta en Binance, puedes acceder directamente al exchange pulsando en la siguiente imagen.

 

A continuación te compartimos el vídeo tutorial de la primera parte Como abrir cuenta en Binance, espero sea de gran ayuda para tí.

 



Binance exchange como funciona
Califica este artículo