Saltar al contenido

Quiero ser trader

learn trading

 

Quiero ser Trader, ¿Como puedo empezar?

Quiero ser Trader!!!!, es una de las frases que  leemos de muchas personas que ingresan a los grupos que administramos tanto en Facebook como en otras redes, y preguntas como ¿Como puedo empezar? ¿Qué libros puedo leer para ser trader? ¿Es difícil hacer trading? ¿Compre unas fracciones de Bitcoin y ahora quiero hacer trading, cual es el paso a seguir?.



Son Muchas preguntas que algunas veces quedan sin responder por la comunidad, ser trader implica un proceso que lleva tiempo de autoconocimiento en esta profesión, lecturas, práctica, manejo de emociones, conocimiento del mercado, entre otros temas.

Pero esta información a veces está dispersa en la red de manera gratuita, y  al estar dispersa como personas auto- didactas podemos tener la mejor intención de aprender, Pero……..

Algunas veces empezamos por el final, o por el medio del proceso y tendemos a perder mucho tiempo buscando aquí y buscando por alla……..

Otras veces nos encontramos con falsos gurús que nos venden algun curso que no tiene absolutamente nada que ver con lo que queremos aprender, o en el peor de los casos terminamos estafados y con nuestras ilusiones por el suelo al saber que lo que compramos no lleva a ningún resultado consistente.

aprender trading

Y entonces, que propones para esta situación?

En vista de que hay una alta demanda por información, y sobre todo información organizada, decidimos realizar dos vídeos,  se que te vas a imaginar que ahora vamos a cobrarte(como lo he leído en muchos comentarios y correos), pero no, son totalmente gratis, hacemos este trabajo para ahorrarte precisamente el engorroso proceso de picar aquí y picar allá, y te dediques exclusivamente a estudiar y sacarle provecho posteriormente al mercado.

Quiero ser trader, que información puedo buscar?



10 pasos para iniciar en el Trading”

El primer vídeo se llama “10 pasos para iniciar en el Trading”, en el traté de simplificar el proceso y guiarte de una manera un poco más ordenada para que vayas punto por punto en tu camino hacia el aprendizaje de esta profesión, obviamente los recursos planteados puedes encontrarlos en internet de manera GRATIS, o en nuestra página, o en nuestro canal de Youtube…… Tu decides.

Qué libros me recomiendas para comenzar en el trading

El segundo vídeo se llama “Qué libros me recomiendas para comenzar en el trading”, donde hacemos un compilado de todos los libros que hemos estudiado…… Digo hemos por que realice una encuesta entre nuestro grupo de trabajo de traders y hemos estudiado esos libros en común.



Así que cuentas con un gran respaldo al momento de tomarte el tiempo para ponerte a estudiar……..

Pero ojo!!!!  no es solo leerlos, también es aplicarlos a tu operativa y a tu vida diaria.

Así que espero que este artículo marque un antes y un después en tu formación como futuro trader ya sea de criptomonedas, acciones, divisas, futuros, materias primas, trading deportivo etc, etc.

Quiero ser trader
Califica este artículo