Como crear cuenta en BitMEX

como crear cuenta en bitmex

Como crear cuenta en BitMEX

Como crear cuenta en BitMEX– En este artículo vamos a llevarte paso a paso en la creación de tu usuario para ingresar a la plataforma.

Como es bien sabido BitMEX posee un registro demasiado fácil donde solamente necesitas colocar  tu nombre de usuario, tu correo, contraseña y país.

Los idiomas que se manejan en BitMEX exchange son: Inglés, Chino, Ruso, Koreano, Japonés, por tanto es necesario algunas veces traducir a nuestro idioma, pero estamos facilitando este trabajo y para esto hemos creado el Tutorial completo Bitmex.

Este tutorial completo  te permitirá ir paso a paso desde la creación de tu cuenta hasta conocer las órdenes más avanzadas para tu trading.

Para registrarte en Bitmex puedes ingresar en este link.

como crear cuenta en bitmex

Como crear cuenta en BitMEX – Registro.

Luego de ingresar al panel principal como el que estas observando en la imagen puedes comenzar a rellenar los datos que se te solicita.

Como crear cuenta en BitMEX

Posteriormente el sistema te solicitará que revises tu correo electrónico para verificar tu email, el paso siguiente será ingresar a tu cuenta y comenzar a explorar esta plataforma.

Recuerda colocar una contraseña con alta dificultad para evitar posibles hurtos de identidad.

En el siguiente vídeo de nuestro canal de youtube Semillero de Ingresos, vamos a llevarte paso a paso en la creación de tu cuenta.

De la misma forma te explicaremos las ventajas que tiene Bitmex sobre los exchange tradicionales, pasando por temas como el apalancamiento y la seguridad.

En el siguiente artículo vamos a hablar de la cuenta demo o también llamada la Testnet de BitMEX la cual te permite operar con dinero ficticio sin arriesgar un solo satoshi.

También vamos a darte razones de peso de por qué es muy importante comenzar a utilizar una cuenta de práctica antes de hacer trading con dinero real.




 

Como crear cuenta en BitMEX

Para ingresar a nuestro siguiente artículo puedes dar click en la imagen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *