Saltar al contenido

Bitmex login 2FA authenticator

Bitmex login 2FA authenticator

Bitmex login 2FA authenticator

 

Bitmex login 2FA authenticator  ¿Qué significa?, en este artículo te vamos a resaltar la importancia de tener en nuestra cuenta de Bitmex  el segundo factor de autenticación.

Bitmex login 2FA authenticator

Funciona de la siguiente manera: 

Cuando ingresas a tu cuenta de Bitmex exchange, al momento de hacer el login el sistema nos pedirá nuestro correo electrónico, nuestra contraseña y el segundo factor de autenticación o 2FA, este segundo factor lo vamos a encontrar en nuestro teléfono móvil, y es de suma importancia tenerlo en nuestro teléfono o dispositivo móvil ya que será mucho más difícil para un intruso robar nuestra identidad.

Bitmex login 2FA authenticator – ¿Cual es su función?

Permitir que al ingresar a nuestra cuenta por medio de una aplicación, en nuestro móvil, y  una serie de números cambiará cada cierta cantidad de segundos, esto nos permite tener mayor seguridad al momento de gestionar nuestro usuario en cualquier plataforma.

Bitmex Testnet - Cuenta de práctica

Poseer este factor de autenticación no solamente es importante tenerlo en Bitmex, también en los demás exchanges en criptomonedas como Binance, Bittrex o Poloniex los cuales permiten al usuario configurar en su móvil este factor de seguridad.

Bitmex login 2FA authenticator – ¿Cómo instalarlo?

Cuando creamos nuestra cuenta en Bitmex en el primer instante en que nos logueamos no nos va a solicitar el 2FA authentication, pero ya cuando estamos dentro de la plataforma vamos a nuestro perfil y en la configuración de cuenta en el apartado Seguridad realizaremos la petición de integración de este código.




Desde nuestro móvil descargaremos la aplicación de Google Authenticator desde la Play Store y procedemos a agregar nuestra cuenta de Bitmex a esta aplicación.

El procedimiento de validación requiere algunos pasos, por esta razón hemos realizado el siguiente vídeo donde vamos a explicarte de manera detallada como realizar la descarga y  acople de nuestra cuenta de Bitmex con la aplicación de 2FA security.

Visita nuestro Tutorial Completo sobre Bitmex exchange ingresando en la imagen de la parte inferior:

Bitmex login 2FA authenticator



Bitmex login 2FA authenticator
Califica este artículo