Tradingview, personalízala mediante una plantilla

tradingview script

 

Tradingview, personalízala a tu gusto

 



Generalmente Cuando hacemos trading necesitamos algunas herramientas que son indispensables en nuestra tarea diaria, tradingview es una plataforma en la cual nos apoyamos constantemente y nos permite monitorear y seguir el mercado de una manera eficiente gracias a sus estudios, gráficas y qué nos permite realizar análisis y también compartir los mismos con otros traders, así cómo seguir los análisis de otras personas y  cuando somos novatos en este tema ir aprendiendo de otras personas más experimentadas.

 

tradingview
A veces tenemos la limitante de qué si no tenemos la cuenta Premium de tradingview solamente podemos observar una gráfica al mismo tiempo, y esto a veces reduce nuestra manera de ver las diferentes temporalidades y diferentes mercados.
Gracias al desarrollo de otros traders podemos tener el acceso a una plantilla la cual nos permite ser modificada según nuestro gusto y no sólo eso, nos permite visualizar la cantidad de pestañas que deseamos, con los colores y temporalidades, además de los mercados que necesitamos seguir.
En este artículo y el video que viene al final te voy a indicar Cómo configurar ciertos parámetros de esta plantilla para que puedas cambiar la temporalidad, el mercado y algunos otros aspectos los cuales te van a permitir tener diferentes.s de sobre la acción del precio.


Para modificar este archivo solamente necesitas un bloc de notas este mismo viene incluido en el sistema operativo de Windows, no necesitas ser un programador experto para modificar los diferentes parámetros de la plantilla, solamente necesitas observar el video y seguir los pasos que allí se mencionan, solamente modificar los parámetros que estén comentados frente a cada código.
De esta manera una vez hayas modificado la plantilla la abrirás en tu navegador, claro está teniendo en cuenta necesitarás de acceso a internet para que los datos se estén actualizando en tiempo real, sólo basta con hacer click derecho en la plantilla y escoger el navegador de tu preferencia.

 

¿Te gustaría aprender a operar en Zonas de Alta Probabilidad aplicada a cualquier mercado?

En el siguiente vídeo te explico detalladamente como modificar este archivo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *