Saltar al contenido

Xapo billetera para almacenar Bitcoin

 

Xapo monedero para comprar y almacenar tu Bitcoin

Xapo es uno de los monederos online más utilizados en Latinoamérica y uno de los que tiene mayor confianza por parte de sus usuarios, esta plataforma es muy fácil de usar, parecida a PayPal ya que sus funciones y características permiten que cualquier persona que no tiene conocimientos en la compra del bitcoin pueda acceder, crear su cuenta, y comprar bitcoin de manera fácil. (Crear cuenta).



Lamentablemente por políticas ajenas a  Xapo se han dejado de emitir tarjetas las cuales nos permitían realizar retiros de nuestro saldo bitcoin en cajeros automáticos  y otros comercios, por tanto es recomendable si vamos a vender nuestro bitcoin en el momento podemos hacerlo por medio de Local bitcoin, Surbtc, Neteller o cualquier otro medio dónde podemos convertir nuestro bitcoins a dinero físico.

Comprar Bitcoin con Bancolombia es posible gracias a Xapo

Una de las funciones atractivas de Xapo es que nos permite añadir fondos mediante tarjeta de crédito, procesadores de pago tales como Neteller o Skrill y también por medio de transferencia bancaria.
Para quienes reciben en Colombia por ejemplo pueden comprar bitcoins a través de Xapo depositando entidades bancarias como puedes notar existe un amplio abanico de posibilidades para comprar bitcoin a través de Xapo.

Comprar Bitcoin con Bolivares en Xapo

En el caso de Venezuela puedes comprar tus bitcoin a través de Banesco o Banco mercantil, dentro de la página de esta plataforma encontrarás los términos y condiciones para realizar este tipo de compras.
Xapo también nos ofrece la posibilidad de crear monederos en nuestra moneda local, así como también tiene una bóveda la cual nos permite almacenar nuestro saldo Bitcoin de manera segura en una billetera fría. (Aquí las plataformas para trading más utilizadas en el momento).

En los vídeos que te comparto a continuación encontrarás una serie de tutoriales  completos donde explicaré detalladamente los pasos a seguir para crear tu cuenta en xapo, crear monederos, añadir fondos y transferir nuestro bitcoin a otras billeteras:

 

TUTORIAL 1 Como crear tu cuenta en Xapo

Tutorial 2  Como crear un monedero en Xapo

TUTORIAL 3 Comprar Bitcoin y depositarlo en el monedero Xapo

TUTORIAL 4  Comisiones por el servicio y Preguntas frecuentes

 

Comparte esta publicación con tus colegas y aquellas personas que comienzan en este fabuloso mundo del Trading en criptomonedas.

Xapo billetera para almacenar Bitcoin
Califica este artículo