Análisis Crypto con Elliot y patrones armónicos.

Análisis Crypto con Elliot y patrones armónicos.

Análisis Crypto con Elliot y patrones armónicos.

Cada día nuestro equipo de analistas colaboradores crece más, esta vez queremos compartir con ustedes diversos análisis basados en Patrones Armonicos y Ondas Elliot, por parte del trader alexandersn48 a quien puedes seguir en su canal de Telegram.




Recuerda que estos análisis son realizados con fines ilustrativos y no implican una sugerencia de inversión, arriesgue solamente capital que este dispuesto a perder y no afecte sus finanzas personales.


Análisis Crypto con Elliot y patrones armónicos  Ethereum /USD

 

Un patron amrmonico conocido como “butterfly” o mariposa detectado en el par ETH/USD nos da una entrada idonea para aprovechar el rebote o potencial cambio de tendencia.

Recomendamos acción del precio para tomar el trade de manera mas segura. se recomienda mover el STOP al precio de entrada una vez que el primer objetivo sea alcanzado.

Tenemos como primer punto alcanzable los 427.32 dólares, el cual sería objetivo próximo en el mediano plazo, posteriormente nos encontramos con el nivel de los 451.24 dólares el cual puede ser punto para maximizar nuestras ganancias.




Análisis Crypto con Elliot y patrones armónicos BCH / USD

 

 

Patrón armónico conocido como Gartley, entrar en long(compras)  justo en el punto D y fijarnos dos objetivos conservadores, la detección de los patrones armónicos en una tendencia nos indican continuación o reversión.

Esperemos sea una potencial reversión y como recomendación una vez que el primer objetivo sea alcanzado mover el STOP hacia nuestro precio de entrada(Trailing stop).

Gestionamos nuestro STOP conforme el impulso toma fuerza para seguir con el trade y con la nueva tendencia.

Tenemos como primer punto alcanzable los 770.8 dólares, el cual sería objetivo próximo en el mediano plazo, posteriormente nos encontramos con el nivel de los 813.0 dólares el cual puede ser punto para maximizar nuestras ganancias.


Análisis Crypto con Elliot y patrones armónicos Tron(TRX) / BTC

 

 

Para Tron también detectamos un patrón armónico conocido como BAT o murciélago, y el precio esta justo en el punto D de entrada.

Se podría colocar un STOP por debajo del soporte donde se sitúa el punto X, los patrones armónicos destacan por su efectividad y el BAT es uno de los mas asertivos.

Tenemos como primer punto alcanzable los 623 satoshis, el cual sería objetivo próximo en el mediano plazo, posteriormente nos encontramos con el nivel de los 793 satoshis el cual puede ser punto para maximizar nuestras ganancias.




Análisis Crypto   Eos Token (EOS) / BTC

 

La teoria de Elliot nos muestra para EOS/BTC una consumación de la corrección, de manera conservadora recomendaría buscar patrones de reversión mediante la acción del precio, o si haces trading semanal o en TF mayores abrir un long.


 

Análisis Crypto   Bitcoin / USD

 

Para Bitcoin esta iniciando su onda 5 alcista de su primer impulso en la tendencia mayor, la corrección de la onda (iii) para la onda (iv) planteamos un patrón armónico conocido como BAT.

Esto nos da mayor probabilidad de un fuerte rebote que nos mandaría alrededor de los 9,000 usd por BTC, el STOP LOSS se sitúa justo debajo del soporte en el punto X del patrón armónico, esperamos un cierre por debajo de este.

Análisis Crypto con Elliot y patrones armónicos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *