Saltar al contenido

Mejora tu gráfica de Bittrex

extension_tradingview

Mejora tu gráfica en Bittrex.

 

Cada día surgen desarrollos nuevos que nos facilitan la manera en que hacemos trading en nuestras plataformas exchange de criptomonedas, en esta ocasión quiero hablarte de la extensión para incorporar la gráfica de Tradingview una plataforma web muy completa que nos permite realizar análisis y tomar sus herramientas para mejorar el mismo, si aun no conoces el manejo de tradingview te dejo el enlace donde explico en un video a manejar desde la parte más básica esta potente plataforma  Tutorial Tradingview para dummies.

 

Sabemos de antemano que las gráficas de Bittrex presentan ocasionalmente retrasos y son limitadas en cuanto a poder trazar y utilizar diferentes herramientas, por lo tanto esta extensión no nos viene nada mal (ver tutoriales manejo de Bittrex desde 0 Plataforma Bittrex para dummies).

 

 

Como instalar la extensión de Tradingview en Bittrex.

Lo primero que haremos será ingresar por Chrome en el siguiente enlace extensión tradingview para Bittrex

Lamentablemente por otros navegadores no funciona ya que aun no han desarrollado las extensiones optimas para  este exchange.

Posteriormente damos click en el boton superior derecho y clickeamos en “Añadir a Chrome”.

extension bittrex

 

Luego de completada la instalación nos aparecerá un icono de notificación en la parte superior derecha que nos indica que la extensión ha sido activada.

El siguiente paso es reiniciar nuestra página de Bittrex o iniciar sesión y listo ya queda la gráfica de Tradingview incorporada a nuestra plataforma.

Si deseas encontrar los pasos para instalar la extensión Tradingview para Chrome en vídeo pincha !!!AQUI!!! 

 

 


 

¡¡¡TEN CUIDADO!!!

En uno de nuestros vídeos Prevenga ser hackeado en Bittrex dimos a conocer una modalidad de intento de fraude que están cometiendo algunos hackers posicionando una página de Bittrex falsa en los primeros lugares de Google, esta página viene acompañada de un anuncio y nos hace creer que estamos entrando a la plataforma de manera segura por lo tanto advertimos a las personas que tengan Bittrex que siempre INGRESEN DIGITANDO MANUALMENTE  LA URL DE LA PLATAFORMA  para de esta manera estar prevenidos ante un posible fraude, no esta de más decir que es importante activar el 2FA o código de autenticación de Google para mayor seguridad.


 

 

 

 

Mejora tu gráfica de Bittrex
Califica este artículo