Iota, como comprarla y hacer trading en ella.

iota bitfinex

 

¿Qué es Iota?

 



 

Iota, la plataforma descentralizada para el Internet de las cosas cuya criptomoneda actualmente tiene un valor de 1.75 dolares.


Esta criptomoneda ha tenido un crecimiento bastante sustancioso en los últimos días y la razón es que se han publicado varias noticias sobre alianzas que han realizado con algunas empresas importantes como Microsoft y Tesla.

Una característica particular que diferencia a Iota de otras criptomonedas es Tangle, diferente a la red blockchain, lo cual permite qué Iota no tenga gastos de transacción, no tiene minería, ni bloques, dificultad, adicional a esto el proyecto quiere permitir la economía de las máquinas es decir que podamos utilizar dispositivos para ser alquilado  y recibir una compensación a cambio de ello.
Este es un proyecto muy prometedor ya que se basa en el internet de las cosas, y abre las puertas a una cuarta revolución industrial.

 

Debido a la alta demanda de esta criptomoneda, al poco conocimiento que existe sobre adquirirla ya que no se puede hacer directamente desde los proveedores convencionales como Localbitcoin, Xapo, Surbtc, bittrex, poloniex, se debe hacer un procedimiento diferente el cual vamos a explicar en un vídeo.
Actualmente se puede conseguir a través de varios exchange entre ellos Bitfinex el cual nos permite comprar esta criptomoneda  con bitcoin o ethereum.

Dado el caso que tengas tu saldo bitcoin en otro exchange puedes pasarlo a Bitfinex y desde ahí cambiarlos por Iota.

Bitfinex actualmente es un exchange dónde se pueden comprar vender, apalancarse y generar ingresos residuales gracias a su plataforma funding la cual nos permite prestar dinero a otros trader para realizar sus operaciones.
Decidimos hacer este vídeo tutorial con Bitfinex ya que posee mayor volumen y su interfaz gráfica permite al usuario que tiene poco conocimiento en el trading realizar sus operaciones.

En nuestro vídeo mencionaremos detalles importantes para tener en cuenta al momento de adquirir esta criptomoneda, así qué te invito a verlo en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *