Saltar al contenido

Lleva tu Trading a otro Nivel

bitcoin tading

Lleva tu trading a otro nivel

 




Lleva tu trading a otro nivel ha sido una sección creada para tratar diferentes temas que a menudo son relegados a un segundo plano pero que son importantísimos si queremos  escalar tanto en nuestra formación como en nuestro crecimiento de cuenta.

En esta sección encontrarás artículos y vídeos enfocados a la gestión de capital, desempeño como traders, optimización de utilidades y reducción de posibles pérdidas.

Ser un  trader consistente – Nuestra meta

Cada día que nos sentamos frente a nuestra estación de trabajo para “sacarle el jugo al mercado”, lo hacemos con la convicción de que daremos lo mejor de nosotros, cada entrada en el mercado es una batalla en la cual participaremos, por tanto debemos estar bien preparados tanto técnicamente como psicológica y físicamente.

¿Quieres vivir del Trading? te invito a leer este artículo

Tengo una muy buena noticia para tí.

En esta sección encontrarás de manera organizada los pasos que hemos seguido, también las experiencias que nos han compartido otros traders  y lo más importante, traemos a la práctica las técnicas que usan los operadores profesionales para tener éxito en el mercado.

Asi que …… comencemos!!!!!!

 


1 . TOMA EL CONTROL DE TU TRADING  

Un plan de trading es una herramienta que usted puede usar para definir de forma clara sus objetivos y poder conseguirlos.
Un plan de trading es una estructura o un conjunto de directrices para definir sus operaciones. Puede ser una herramienta extremadamente útil para ayudarle a centrarse en la planificación y la ejecución de su estrategia.

No existe un único modelo para un plan de trading, cada inversor es único y los distintos estilos se ajustan a cada persona, pero existen ciertos elementos universalmente aceptados a tener en cuenta a la hora de crear su propio plan.

 


2 . EVALUA TU DESEMPEÑO EN EL TRADING MEDIANTE BLOQUES DE OPERACIONES.

Nuestra efectividad como trader no se limita a medirse por una o dos operaciones, pues cuando entramos al mercado lo que haremos será explotar una probabilidad.

Por tanto, realizar un seguimiento de nuestra operativa por medio de bloques nos permite tener una visión de más largo plazo en nuestra estrategia y validar si estamos explotando esas probabilidades a nuestro favor de una manera eficiente.


 

3 . GESTIÓN DE CAPITAL, COMO PROTEGER NUESTRO CAPITAL ANTE CAMBIOS BRUSCOS DE TENDENCIAS.

Uno de los aspectos más importantes en nuestras inversiones es el manejo del capital, este es nuestra mayor herramienta de trabajo, debemos cuidarlo y hacerlo perdurar, existen diversos métodos para minimizar pérdidas.



En este vídeo quiero compartirte 5 reglas que sigo al pie de la letra para gestionar mis inversiones.

Descarga la tabla de manejo de capital totalmente gratis. 

También te compartiré una tabla la cual podrás tomar como guía para el manejo de tu riesgo y tu capital, puedes descargarla aquí

 

 

 

 

 

Lleva tu Trading a otro Nivel
Califica este artículo