Saltar al contenido

Futuros de criptomonedas ordenes pendientes

Existen diferentes tipos de ordenes para entrar y salir de las operaciones en el mercados de los futuros de criptomonedas, en este artículo te enseñaré como colocar ordenes pendientes de una manera muy fácil en la plataforma de Binance.




Ordenes pendientes tipo stop límit.

 

Tomaremos como ejemplo para esta ocasión una señal enviada en nuestro canal de Criptoimpulso en LONG en la moneda LTC futuros.

Si deseas conocer los resultados en tiempo real de las señales para futuros de criptomonedas de Binance ingresa en este link

Voy a ponerte en contexto referente al punto de entrada en esta operación LONG futuros de criptomonedas, donde la línea negra es el punto de entrada en el nivel de 47.67.

 

En este punto nos encontramos por encima del precio, por lo tanto no es conveniente colocar una orden tipo Market, por que si lo hacemos estaríamos entrando inmediatamente.

Para entrar por encima del precio si vamos en LONG o para entrar por debajo del precio actual si vamos en SHORT debemos colocar una orden tipo:

Futuros de criptomonedas ordenes pendientes

 

Nos sirve para establecer un punto de entrada en una operación aunque el precio aún no haya llegado a este nivel, como en el caso de la anterior imagen tenemos lo siguiente:

El precio se encuentra en 47.37 y nuestra orden de entrada en LONG en 47.67 por lo tanto vamos a la plataforma de Binance y colocamos los siguientes parámetros:

Trigger price: 47.67 significa que cuando el precio llegue allí el sistema colocará la orden long en la grilla del order book.

Price: (entre 47.67 y el precio máximo donde toleras que pueda llegar y no pase de allí para tu entrar) en este caso colocaré 47.69

Amount: La cantidad de Ltc con los que vamos a entrar en la operación. (Te recomiendo primero hacer el cálculo de la pérdida y capital a invertir).

Reduce Only

Esta opción juega un papel importante para salir de la posición, pero para dejar una orden pendiente en Futuros de criptomonedas impide que esta orden sea ejecutada.

Por lo tanto, cada vez que vayas a dejar una orden stop límit tanto en LONG como en SHORT desactiva la casilla Reduce-Only.

Si deseas aprender más sobre el manejo de la plataforma Binance puedes ingresar en nuestro curso completo.

Por último quiero contarte que tengo un curso de trading en futuros de criptomonedas desde 0 totalmente gratis!!!!

Para acceder ingresa en este vídeo y sigue las instrucciones: