Indicadores Técnicos para Tradingview

Indicadores Técnicos para Tradingview

Indicadores Técnicos para Tradingview – En este apartado vamos a compartir contigo los Indicadores Técnicos más conocidos que pueden configurarse en nuestra plataforma de Tradingview.
El análisis basado en indicadores lo utilizan muchos traders para ayudarles a tomar decisiones sobre qué operaciones realizar, así como dónde entrar y salir de las mismas. TradingView tiene más de 100  indicadores integrados para llevar a cabo el análisis de mercado, en función de las fórmulas estándar de la industria y, además, dispone de una amplia biblioteca pública con más de 5.000  indicadores personalizados, creados por desarrolladores comunitarios con mucho talento. Los indicadores personalizados están codificados en el lenguaje de programación Pine que permite a los usuarios crearlos desde el principio. Los indicadores son cálculos mostrados en el gráfico partiendo del precio o volumen.


Visita nuestra Guía completa de Tradingview en español para traders.

Algunos indicadores dan claras señales de compra y venta, otros los debe interpretar el trader en función de su estrategia específica. La mayoría de los usuarios que aplican indicadores utilizan diferentes tipos que se complementan bien los unos a los otros. (Tomado de la página de Tradingview)


Indicadores Técnicos para Tradingview- High low Support & Resistance

 

Es ideal para los traders que están aprendiendo a trazar soportes y resistencias en las gráficas de Tradingview.Indicadores Técnicos para Tradingview

Función de este indicador:  Trazar soportes y resistencias tanto relavantes como intermedias en  la gráfica de cualquier activo y en cualquier temporalidad, puede modificarse sus colores y las figuras que integran este indicador.

 

 

En el siguiente vídeo de nuestro canal Semillero de Ingresos te indicaremos como adherir este indicador a nuestra gráfica de Tradingview.




Indicadores Técnicos para Tradingview- Blue Sky

Básicamente es un asistente que nos envía una señal gráfica de los puntos de entrada (long) para compra y (short) para venta dentro de la gráfica,  se puede aplicar a cualquier temporalidad, aunque quienes nos lo han compartido y llevan Indicadores Técnicos para Tradingviewmás tiempo testeandolo nos recomiendan usarlo en temporalidades de 1,3,5 hasta 15 minutos.

Cabe aclarar que este indicador no es infalible y se recomienda tomar decisiones basados en nuestra estrategia de trading.

Ingresa al artículo completo aquí

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *