Saltar al contenido

Binance margin operativa en vivo

Binance margin trading operativa en vivo, este exchange nos permite operar con hasta 5x de apalancamiento, esto permite a los traders apalancarse en diferentes criptomonedas con saldo que la plataforma les presta, en este artículo voy a explicarte como funciona.

 

Margin trading en BAT-USDT

Al realizar una entrada en Margin ya sea compra o venta, en este caso será venta, lo que buscamos es capitalizarnos con la caída del precio de la moneda.

Por lo tanto el primer paso es estando en la plataforma de Margin es solicitar a Binance que nos haga un préstamo de BAT .

En esta ocasión la plataforma nos ha prestado 538 monedas de BAT, si nuestra visión es de que la criptomoneda caerá de precio y buscamos obtener un beneficio de esta caída vendemos.

¿Quieres saber como ganar criptomonedas de BAT totalmente gratis? ingresa en este link

Tenemos varias opciones entre las que están:

  • Vender los BAT frente a USDT
  • Vender los BAT frente a BTC(Bitcoin)

 

Binance margin trading operativa en vivo ¿Cómo nos beneficiamos haciendo margin en una caída de precio?

Tal como te ilustraré en la siguiente imagen el análisis técnico nos muestra una posible caída de precio a lo cual tomamos acción e ingresamos en el nivel de 0.2306 en BAT/USDT.

¿Qúe fue lo que hice?

Tomé los 538.47 BAT que Binance me prestó anteriormente y los vendí frente a USDT, de modo que en una desvalorización de esta moneda frente a USDT obtenga una ganancia.

Binance margin operativa en vivo

Como nuestros 538.47 BAT fueron vendidos en un precio alto y este ha caído hasta el nivel de 0.2285 decido nuevamente comprar a un precio más económico la misma cantidad de criptomonedas.

¿Cómo ganar dinero haciendo margin en Binance?

 

En un principio hemos vendido 538.47 BAT en 124.17 USDT, esa ha sido nuestra inversión, que de hecho fue lo que nos prestó Binance, es decir…. trabajamos con el dinero de el exchange 🙂 .

Como el precio de la criptomoneda BAT cayó a 0.2285 USDT compramos la misma cantidad de monedas un 0.91% más económicas y el costo fue de 123.04 USDT.

Binance margin operativa en vivo ¿Entonces, cuanto ganamos?

Fue una operación de un movimiento demasiado corto en el cual obtuvimos una diferencia de 1.13 USDT  y eso es nuestra utilidad en esta pequeña caída.

A esto le restamos las comisiones que cobra la plataforma que no son tan altas, aproximadamente 0.16 USDT y si pagamos rápido el préstamo el beneficio neto es de mas o menos 1 USDT.

Si te ha gustado este artículo te invito a compartirlo y a visitar mi canal de Telegram donde estaré compartiendo información de alto valor.

Y si aún no has creado tu cuenta en Binance puedes ingresar en el siguiente banner y clickear, al abrir tu cuenta recibirás un descuento del 20% en tus comisiones.

Summary
Binance margin trading operativa en vivo
Article Name
Binance margin trading operativa en vivo
Description
En este artículo te explicaré como ganar dinero haciendo margin trading en binance cuando el valor de una criptomoneda cae de precio.
Author
Publisher Name
Semillero de Ingresos
Publisher Logo