Saltar al contenido

Trading en Bolsa de Valores de New York

¿Se puede ganar dinero en la Bolsa de Valores de New York con poco capital?

trading volume

La respuesta es  Si,  para comenzar debemos derrumbar el mito de que necesitamos grandes cantidades de dinero y cuentas enormes superiores a los $50.000 o $100.000 dolares para comprar acciones de Amazon, Apple, Tesla, entre otras y que debemos tener un máster en economía o ser unos letrados de la matemática para realizar inversiones.



Otro mito a derrumbar es aquel donde pensamos que se necesita un software costoso y que sólo aquellos traders con grandes recursos y conocimientos lo pueden utilizar.

He realizado este artículo basado en experiencias de otros traders y experiencias propias a lo largo de 3 años dentro de los cuales aprendí y sigo haciéndolo cada día de este fascinante mercado, los riesgos y ventajas que puede traer realizar trading en Bolsa los quiero compartir contigo en esta y las siguientes publicaciones.

Pues bien, ¿Que necesitamos para invertir en Bolsa de Valores de New York?

Trading post sobre Psicología
El 80 % de nuestra operativa se basa en la parte psicológica



Lo primero, tener conocimientos básicos en el trading y ser consistentes con una estrategia determinada(me refiero con lo anterior a que conozcamos los patrones de velas japonesas, soportes y resistencias, zonas de alta probabilidad, etc).

Segundo,  tener una conexión a internet lo suficientemente buena como para ejecutar nuestras operaciones.

Tercero, un computador de mesa, ya sea portátil o convencional con unas características que te permitan trabajar entornos gráficos.

Por último y lo más importante, tener el software donde realizaremos nuestras operaciones, existen diferentes brokers o proveedores de plataformas y datos que nos permiten realizar nuestra compra y venta de acciones(este tema lo trataremos en profundidad más adelante), muchos ofrecen bonos de bienvenida y diferentes tipos de estrategias para captar clientes, y …… ¡¡¡Hay que tener cuidado!!! Algunos de estos son estafas o están manipulados.

Referente a este tema de los brokers en lo personal trabajo con 3 tipos los cuales mencionaré a continuación, obviamente eres libre de escoger el broker que más beneficios te ofrece y sobre todo que tenga una excelente reputación.

  1. Interactive Brokers
  2. Etoro
  3.  Thinkorswim.



Ahora…. ¿Por qué resalto Thinkorswim? Esta plataforma maneja un instrumento que nos permite obtener grandes rentabilidades si conocemos a detalle el mismo, te hablo de el instrumento llamado Opciones sobre Accionesnada que ver con opciones binarias (tomo la precaución por si te han hablado mal de este tipo de activo) Ahora bien, ¿por qué las opciones sobre acciones son mi mercado preferido? A pesar de que al principio puede sonar muy complejo entenderlas, la rentabilidad que se maneja es bastante alta, puedes ver un vídeo de esta operativa en donde se puede obtener un 300% de retorno de inversión en tan solo 14 minutos.

Estarás pensando “¡wow, de eso tan bueno no dan tanto!, pero puedes comprobarlo buscando material sobre el tema y te darás cuenta que es verdad,  pero …. ¿por que no le hacen tanta publicidad a este tema? Simple y sencillamente por que la plataforma y el mercado de las opciones sobre acciones no te paga por hacer referidos, es decir crear un multinivel dentro de su forma de trabajo. A algunos traders les parece algo complejo y por tanto se desaniman a entrar en este mercado.

Es por tal motivo que decidimos realizar diversos tutoriales y material acerca de cómo invertir en la Bolsa. Queremos compartir contigo este tipo de conocimiento el cual la mayoría se encuentra en inglés y este contenido lo encontrarás en nuestra página totalmente gratis y explicado de una manera práctica.

Haz click en la imagen a continuación para acceder a los recursos:

Recursos para aprender a invertir en Bolsa

Plataforma de Trading Thinkorswim desde Cero

A partir de este momento vas a encontrar de forma organizada los diferentes artículos que te llevarán a conocer paso a paso el manejo de la plataforma Thinkorswim, así que si tienes alguna duda y quieres que hagamos un vídeo en especial puedes escribirnos un mensaje en el formulario de contacto o en los comentarios de nuestro canal en Youtube.



¿Qué es Thinkorswim?

En este artículo vamos a tratar los aspectos básicos sobre esta plataforma, sus regulaciones, para que se utiliza, ventajas, etc. Para conocer más a fondo sobre este tema puedes ingresar aquí

Como abrir una cuenta demo o cuenta de práctica en Thinkorswim

Ya conoces de que se trata Thinkorswim, ahora vamos a seguir los pasos para abrir una cuenta de práctica en esta plataforma, en el siguiente artículo te llevaremos paso a paso por este proceso. Cuenta Demo Thinkorswim

Trading en Bolsa de Valores de New York
4.3 (86.67%) 3 votes