Saltar al contenido

Futuros de Bitcoin calculadora para Binance

Futuros de Bitcoin calculadora para Binance, es la última actualización por parte del equipo de desarrollo de esta plataforma, nos da la facilidad de calcular nuestros objetivos antes de entrar en una operación, en este artículo te contaré de que se trata.

Pero antes de comenzar me gustaría que conocieras como funciona la plataforma de Futuros de Bitcoin, ingresando aquí.

Calculadora para futuros de Bitcoin

Hace muy pocos días se ha agregado la nueva función a nuestra plataforma de Futuros en Binance, esta calculadora nos permite:

  • Saber cuanto sería nuestra utilidad cuando determinamos una entrada tanto en long como en short.
  • Cual sería nuestra utilidad según el apalancamiento que utilicemos.
  • Nos calcula el margen inicial que requerimos para realizar dicha operación.

Este tipo de funciones nos resulta muy útil al momento de hacer los cálculos para realizar nuestras operaciones, ahora te indicaré mediante un ejemplo práctico como utilizarla.

Lo primero que haremos es ingresar a nuestra plataforma de Futuros de Binance, si aún no tienes cuenta puedes abrirla ingresando aquí.

En la parte inferior derecha encima del panel de ordenes long y short podemos encontrar la calculadora, tal como te muestro en la imagen.

Clickeamos encima del icono de la calculadora y nos aparecerá el panel donde realizaremos las mediciones.

 

¿Como funciona la calculadora de futuros?

Lo primero que encontraremos es el PNL que es el area donde seleccionamos si la operación sera Long(visión alcista) o Short(visión bajista)

Posteriormente vamos a encontrar el apalancamiento que utilizaremos que va desde 1x hasta 125x

Luego encontraremos el apartado para colocar el precio en el que vamos a entrar en la operación, el precio de salida u objetivo y la cantidad de Bitcoin(incluye el apalancamiento)

En la parte derecha de la calculadora encontraremos el Result, donde después de colocar los valores y dar click en el boton “Calcular” nos aparecerá lo siguiente:

  • Cuanto capital (Initial Margin) requerimos para hacer esta operación.
  • PNL o sea cuanto sería nuestra utilidad en dicha operación.
  • Y el ROE que viene a ser el porcentaje de ganancia que obtendremos si dicha operación llega a su objetivo, el ROE se calcula sobre el Initial Margin.

Recuerda que si estamos utilizando apalancamiento el ROE se determina sobre el capital que estamos comprometiendo en la operación.

 

Ejercicio práctico con la calculadora de Futuros de Binance

 

En el siguiente vídeo te explicaré más en detalle como podemos hacer nuestros cálculos de entrada y utilidades dentro de la plataforma, este vídeo hace parte de el programa de formación completo sobre Binance exchange.

En estre programa de formación aprenderás desde 0 el manejo de la plataforma de trading en criptomonedas que más utilizamos actualmente para realizar nuestro trading de scalping e intradía.

 

Summary
Futuros de Bitcoin calculadora
Article Name
Futuros de Bitcoin calculadora
Description
Futuros de Bitcoin tutorial completo de la plataforma Binance, aprende a hacer trading en futuros de criptomonedas tutorial completo. Long, short, margin, en binance futuros
Author
Publisher Name
Semillero de Ingresos
Publisher Logo