Saltar al contenido

Thinkorswim ahora con 0 comisiones

Una guerra total de precios se ha venido presentando entre la industria del corretaje, beneficiando a los usuarios que hacemos trading, Thinkorswim ahora tendrá 0 comisiones, la plataforma donde realizamos trading en opciones es una de ellas.



Charles Schwab ataca.

Charles Schwab disparó el primer tiro del martes en la guerra por las tarifas cobradas por los corredores en línea, y anunció por la mañana que planea eliminar las comisiones por el comercio de acciones, ETF y opciones en sus plataformas móviles y web.

La medida, que entrará en vigencia el 7 de octubre, estará disponible para los valores que cotizan en las bolsas estadounidenses y canadienses.

 

Las noticias de Schwab llegan una semana después de que su rival Interactive Brokers Group lanzara su nuevo servicio IBKR Lite, que también eliminó las comisiones para acciones y ETFs que cotizan en los EE. UU.

 

Toda la industria de corretaje de descuentos se enfrenta a una dura competencia de empresas emergentes como Robinhood, que ya ofrece servicios comerciales sin comisiones o con bajas comisiones a través de aplicaciones móviles populares.

El CEO y presidente de Charles Schwab, Walt Bettinger, agregó que “el precio nunca debe ser una barrera para la inversión de nadie, ya sea un inversionista experimentado o alguien que recién comienza a invertir”.

TD Ameritrade contra ataca !!!

 

Sin embargo, TD Ameritrade dijo en un comunicado de prensa el martes por la noche que coincidiría con el último movimiento de Schwab.
Dijo que a partir del 3 de octubre, su firma de corretaje estadounidense “eliminará las comisiones por sus acciones cotizadas en bolsa, ETF (nacionales y canadienses) y operaciones de opciones, pasando de $ 6.95 a $ 0”.Thinkorswim ahora con 0 comisiones
“Hemos ganado participación de mercado con un punto de precio superior, y con un punto de precio de $ 0 y un campo de juego nivelado…
Tenemos aún más confianza en nuestra posición competitiva y el valor que ofrecemos a nuestros clientes”, dijo Tim Hockey, presidente y director ejecutivo de TD Ameritrade.
Deseas conocer más a cerca de trading en opciones sobre acciones y el manejo de la plataforma Thinkorswim? Te invito a dar click en este enlace.

 TD Ameritrade coloca sus comisiones así:

 

TD Ameritrade Holding Corporation (Nasdaq: AMTD) anunció hoy que su firma de corretaje estadounidense eliminará las comisiones por sus acciones cotizadas en bolsa, ETF (nacionales y canadienses) y operaciones de opciones.
Pasará de $ 6.95 a $ 0, efectivo el jueves 3 de octubre de 2019. Las opciones de negociación de los clientes ahora pagarán $ 0.65 por contrato sin tarifas de ejercicio y asignación.




Conclusiones sobre la decisión de TD Ameritrade y su baja de comisiones.

Thinkorswim ahora con 0 comisiones en cuanto a trading en bolsa beneficiará demasiado a aquellos traders que realizan scalping e intradía en este tipo de instrumentos.

Así mismo la baja de las comisiones en Opciones sobre acciones beneficiará de igual manera a los operadores de muy corto plazo, pues antes de esta decisión la comisión rondaba entre 1.5 usd y 7 usd.

Hemos elaborado un vídeo en nuestro canal de youtube sobre este tema, te invito a verlo a continuación.