Saltar al contenido

Cuenta demo para futuros de criptomonedas [Binance]

En estas épocas de grandes caídas del mercado crypto y poca liquidez podemos aprender como sacar provecho a estos escenarios y que mejor manera que con los futuros de criptomonedas, la mejor noticia es que podemos aprender a hacerlo sin necesidad de comprometer un solo satoshi gracias a la cuenta demo para futuros de criptomonedas de Binance.



¿Qué es Binance?

Binance en sus inicios ha sido una plataforma exchange donde realizamos compras y ventas de criptomonedas, con el tiempo ha ido evolucionando.

Ahora podemos encontrar diferentes maneras de capitalizar nuestro dinero gracias a sus productos como:

En este post vamos a enfocarnos en como abrirte una cuenta demo para trading en criptomonedas en Binance y te explicaré un poco como funciona.

Antes de comenzar te invito a que si aún no has creado tu cuenta en binance futuros puedes ingresar aquí para recibir el 20% de descuento en tus comisiones:

 

¿Cómo usar la cuenta demo para trading en futuros Binance?

 

El primer paso es ingresar en esta página, no necesitas descargar nada, todo es por web ingresa aquí

Nos vamos a encontrar con el siguiente panel el cual te describiré a continuación:

Voy a describirte uno por uno los componentes del entorno de la Cuenta demo para futuros de criptomonedas en Binance

  • El #1 corresponde al ticket de las monedas que se estan negociando en este caso es Litecoin frente al USDT
  • En el apartado #2 encontramos el apalancamiento que podemos colocarle a una criptomoneda, algunas de ellas tienen hasta 125x
  • En el #3 tenemos el entorno gráfico que es donde vemos las velas, indicadores y las ordenes de compra y venta(conoce más aquí)
  • Panel de ordenes en el #4 aquí podemos ver cuanto vamos ganando o perdiendo en una operación de futuros de criptomonedas.
  • El recuadro #5 es la representación gráfica del libro de órdenes, aquí se puede ver que lado está mas fuerte en determinado punto.
  • Enseguida tenemos el #6 que corresponde al libro de órdenes donde encontramos las intenciones compradora y vendedora.
  • #7 corresponde al Trade History donde podemos ver las ordenes ejecutadas que se van imprimiendo.
  • Por último con el #8 podemos ver el panel de órdenes, aquí realizamos la ejecución de los long y los shorts al momento de operar.

Esta plataforma demo para futuros de criptomonedas te va a permitir conocer como funciona el entorno de los futuros, tendrás a tu disposición 100.000 usd con los cuales practicar el tiempo que desees.

Si deseas profundizar en el manejo de la plataforma de futuros de criptomonedas en Binance y además aprender a hacer scalping en este mercado puedes visitar mi programa de formación de Scalping de Alto Rendimiento.

Para mayor información sobre este programa puedes clickear en la siguiente imagen.

 

 

Summary
Article Name
Cuenta demo para futuros de criptomonedas Binance
Description
Conoce la plataforma demo para realizar trading en futuros de criptomonedas sin arriesgar dinero real, puedes hacer long y short en mercados de Bitcoin y cryptos alternativas.
Author
Publisher Name
Semillero de Ingresos
Publisher Logo