Saltar al contenido

Gana 50 dólares en Bitcoin con Semillero de Ingresos

Ya casi somos 10.000

Por esta razón queremos premiar a nuestros colegas y seguidores de nuestro canal en Youtube, nuestro grupo de Trading en Criptomonedas, nuestros colegas del grupo de Telegram Cryptolab y nuestros suscriptores de la web Criptotrading.com.co  y Semillerodeingresos.com con este concurso.

Pronto tendremos 10 mil suscriptores  que nos han acompañado desde nuestros inicios y nos han ayudado a mejorar cada día más, por eso cada día nos esforzamos por superarnos y brindar contenido de valor.

Muy pronto comenzaremos a abordar nuevos temas de los cuales tenemos conocimientos y que nuestro equipo de trabajo de Cryptolab nos apoyará de una manera enorme.

No importa si aun no tienes conocimiento en los temas que abordamos en nuestro canal y nuestras páginas, lo que importa es que tengas muchos deseos de aprender, y nuestra comunidad está creada para este fin.

 

Premio de 50 dólares en Bitcoin – Semillero de Ingresos.

El día 29 de Mayo a las 8 pm hora Colombia realizaremos el sorteo de los 50 dólares en Bitcoin entre los usuarios que más puntaje tengan en nuestro sorteo, también entregaremos premios sorpresa durante la transmisión en vivo por nuestro canal de youtube.

Es muy importante que el día del sorteo estés presente para transferirte el valor del premio a tu wallet, ya que esto lo haremos en vivo.

 

¿Cómo participar en el sorteo de los 50 dólares en Bitcoin?

 

Lo primero que debes hacer es ingresar en nuestra dinámica dando click en la siguiente imagen, la cual te redirige al sitio del sorteo y seguir los pasos indicados en el mismo.

Gana 50 dólares en Bitcoin con Semillero de Ingresos

 

No tengo wallet para recibir mi premio – ¿Qué debo hacer?

Te sugerimos crear una wallet para Bitcoin en Mycelium, el tutorial para crearla lo encuentras aquí.

La otra alternativa es recibir el premio en tu wallet del exchange de tu preferencia, si aún no tienes cuenta en un exchange puedes hacerlo en Binance, uno de los más recomendados para hacer trading.

Gana 50 dólares en Bitcoin con Semillero de Ingresos

Este exchange no solamente te sirve como wallet, si no que puedes utilizarlo para comprar y vender criptomonedas dentro del mismo.

Ya estando todo claro te invitamos a que comiences a participar a partir de este momento!!!!

 

 

 

 

Gana 50 dólares en Bitcoin con Semillero de Ingresos
Califica este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *